17.8.11

Love can wait.

Ayer me puse a escuchar un clásico. La cancion se llama ''Total eclipse del corazón''. Ese seria el nombre traducido al español. Y la verdad que me encanta me super duper identifica. Mientras la escuchaba mire sin querer la foto que esta en mi fondo de escritora en la cual esta ian. Y para que? una sensacion espeluznante recorrió mi cuerpo entero. Sus hermoso ojitos color cafe brillaban intensamente. Y la canción habla de eso! aaaaaaaa! hace mucho que no me pasaba.
Bueno hablando de clasicos, hoy vi una pelicula que seria una replica de la bella y la bestia pero en actuada por humanos, definitivamente una de las mejores peliculas que vi suranto toda mi vida. Aparte de que actua Alex Petyffer ( mi amor platónico) la historia de por si me hace poner la piel de gallina. La bella y la bestia es justamente mi clásico preferido, que casualidad que alex la actué. Si fuera un critico le pondria un excelente, al verdad que me quede muda, se las recomiendo. La peli se llama Beastly en Argentina aun no se estreno pero la pueden ver online como yo lo hice.
 Miren tengo un par de dudas. El sábado hay un concurso y mi profe me dijo de hacer 80 y 90 cm por lo que yo acepte, pero no se.. va a ser mi primer concurso afuera de 90, yo creo estar mas que lista pero los nervios me superan. HELP!

10 comentarios:

  1. Hay algunas veces que el recuerdo te envuelve.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meel!! Bueno, por mas que no quisieras mi comentario jaja te lo voy a escribir IGUAL! y voy a tocar varios puntos...
    *Me encanta que hallas nombrado a tu entrada con la cancion de Cameron ♥
    *Esa cancion que escuchaste es totalmente hermosa y , aunque suene medio contradictorio, esta bueno poder ponerte a escucharla y ver la imagen de Ian por mas que sientas esas horribles sensaciones por tu cuerpo porque siempre esta bueno volver al pasado y poder hacer como un rapido Flashback para que no quede todo en la nada misma.. jaja la "Nada misma" Quien era que decia eso?? Bueno no importa, me estoy llendo de tema.
    *Ahora con tu Obsesion por Alex Petyffer quiero ver las pelis de nuevo: Beastly, tormented y el numero cuatro de nuevo :) Pero entre nosotras... es lindo, buen actor y todo pero un apellido mas sensillo no le podian poner no?? jajaj ♥
    *Yo creo que si te sentis lista para saltar 90 deberias hacerlo. Y tratar de evitar los nervios, aunque es dificil, por los nervios estan solo en tu mente. No te sobre exigas por el primer lugar, disfruta el recorrido y los saltos, porque vos amas la equitacion... mucho mas que a una simple medalla, copa o cucarda ;)
    Te amo hermana, me tenes para todo. Termino rapido porque me tengo que ir a comer.. sabes que?...si, TARTA!! ♥ jaja (?
    Gracias por hacerme reir siempre, espero que te sientas mejor.. cuidate, te amo ♥
    Rochi ♥

    Pd: Meel = Wikipedia de Alex Petyffer :P

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  3. a pues de seguro vere la peli!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa canciónnn :D De igual manera de los clásicos mis preferidos se tiran mas al rock, onda Nirvana, Guns o The Beatles si tengo que elegir pero de igual manera esas canciones me encantan :)Y la peli ni hablar, me fascina...El otro día me re emocione cuando me entere que iban a dar El Rey León en 3D me recuerda tanto a cuando era chica...Bueno divina espero que andes bieeeen y seguro voy a ver la peli echa por humanos...Aaaa por cierto AMO en nombre de tu entrada, porque AMO a Cameron aunque estoy triste porque decidió renunciar a The Glee Poject, pero bueno, no deja de ser mi preferido y hubiese querido que gane...:)Bueno Besossss

    ResponderEliminar
  5. Once upon a time I was falling in love
    But now I'm only falling apart
    There's nothing I can do
    A total eclipse of the heart
    you'll never be the boy you always you wanted to be
    you'll always be the only boy who wanted me the way that I am
    Amo con locura esa cancion, Hace que mi corazon de un vuelco
    uh Uh Love Can Wait. Por la cancion escrita por cameron no?
    Aww Quede indignada cuando se fue, Para mi era uno de los mejore u.u
    Xoxo
    http://mivampiricahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hoola!
    que feo que eso pase /:
    a mi tambien la musica me acuerda de eso u.u
    me encanta la bella & la bestia <3 <3
    clasico faaav :3
    & el concurso o prueba te ira excelente :D

    ResponderEliminar
  7. hola si la cancion es de ke$ha & ni cuenta me habia dado xD
    es que yo empiezo cuando no se que decir blah blah blah hasta que estreso a mis amigos hahahahahaha
    gracias por pasarte hermosa (:

    ResponderEliminar
  8. bONITO TU BLOG! Paasate por el mio si te apetece:

    http://autopistadepalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Of, te entiendo muchísimo con lo de la canción y mirar la foto de ESA persona, y justo en ese momento, todo concuerda, todo tiene sentido, pasa,no?.
    Beastly me llama la atención, creo que la voy a ver, después te digo!
    Bueno, te mando un beso enorme, te espero por mi blog. Besito!

    ResponderEliminar

Followers