1.7.11

Estúpidos primeros.

Y si, el primero llego. Ya me la venia venir. Un mes mas, tan solo eso, un mes mas de mi sufrimiento eterno. Ya no lo aguanto, las heridas de guerra me están lastimando por dentro, están rozando mi corazón. Su propósito es lastimarlo, más de lo que ya esta. Yo no se si voy a poder seguir así, yo ya no se absolutamente nada. Solo me quiero encerrar en mi casa y esperar a que el tiempo pase. Puede resultarles un poco cursi que este llorando por un caballo. A los que piensan eso les digo que ese simple caballo es lo mas lindo y hermoso que la vida me dio y me quito. Estupida vida no? se los dejo a su criterio.

10 comentarios:

  1. No creo que lo seas, es doloroso perder algo o alguien, aunque sea un caballo, si te duele es porque realmente lo querías. La ausencia es terrible, ver que pasa el tiempo y esa persona o ese animal que tanto amamos ya no está, la ausencia, no lastima, nos produce tristeza, vacío. No te encierres en el dolor, porque genera más dolor, llora todo lo que tengas que llorar hasta que quedes sin lágrimas, por más duro que sea la vida sigue y hay que aprender a seguir adelante. Espero que puedas encontrar el consuelo que necesitas :)

    ResponderEliminar
  2. La grandeza de alguien se demuestra en el amor que es capaz de darle a otra cosa que no sea una persona, quien te pueda criticar por esto.. es que no ha sentido nunca nada por nada ni nadie :)
    Un beso y ánimo (K)

    ResponderEliminar
  3. Es muy duro cuando sientes eso , pero hay formas para superarlo :DD

    ResponderEliminar
  4. Nadie puede juzgar lo que siente una persona mi amor, espero qe mejores porqe te noto mal siempre :_ cuidate (L

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Marlene nadie puede juzgar lo que siente una persona.
    ¿Qué importa el qué dirán?
    Así como vos odias los primeros, yo odio los 30, también perdí lo más importante. Bueno, espero que puedas sentirte mejor, un beso. te sigo

    http://lagunasdetiempo.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. corazon tu a el lo amabas por eso te duele
    y es horrible perder a alguien u.u
    no importa lo que sea D:
    te apoyamos♥

    ResponderEliminar
  7. Es difícil de superar pero lo haces.
    Te seguimos, pásate por nuestro blog y síguenos si te gusta. He instalado un boton de afiliación en mi blog, es una foto de una cruz que al ponerla en tu blog te lleva directamente al mio, si te lo pusieras te estaría muy agradecida, solo tienes que copiar y pegar el código en un gadget html, gracias, un beso y te esperamos.
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. es muy triste estar feliz con algo...y sin razones que telo quiten..Lociento mucho ...:(
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. :S , ojalá que puedas tener las suficientes fuerzas para superarlo todo, es feo entrar en un pozo y no poder salir ! Gracias por pasarte, un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. porque siento que es para mi? me encanta, me encanta.

    ResponderEliminar

Followers