3.7.11

Las personas cambian, si lo hacen. Yo lo hice, pero no porque quería si no mas bien porque así se fueron dando las cosas. Aveces los cambios duelen y eso es lo que me esta pasando a mi. Y bueno, hace lo que quieras a mi mucho no me interesa tengo mi vida, un poco destruida pero la tengo, y en estos momentos lo que hagas de la tulla, me importa poco. 










Les dejo un blog para que sigan:  http://lu-onmyownway.blogspot.com/ realmente escribe genial, un beso.

10 comentarios:

  1. aveces uno trata de cambiar por sentirse bien ante los demas..pero es la vida misma que te obliga ser otra..
    muy buena tu entrada..

    ResponderEliminar
  2. buenas!
    hay veces que es bueno cambiar.. te lo digo por experiencia, yo cambie mucho respecto del año pasado, y la verdad es que a veces me siento bien, pero a veces no.. te felicito por tu cambio! es muy importante eso en la vida :)
    un besazo enorme, cuidate♥

    ResponderEliminar
  3. sabes qué? que me encantó. tu blog y lo que escribes, ya te sigo por supuesto.
    Saludos desde http://osamogente.blogspot.com/
    Te espero...

    ResponderEliminar
  4. jeje es cierto las vivencias van haciendo que cambiemos de acitud frente a la vida , uanuqe uestra esencia. no , ella perdura con el tiempo :)
    Bonitas pics!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces nos vemos obligados a modificar nuestra forma de ser, pero yo creo que siempre hay que tener muy presente quienes somos y no dejarnos influenciar.
    Me gusta el texto.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus entradas, bueno no bajes los brazos, tal vez por sucesos del destino volves a ser quien eras o llegas a ser la persona que queres llegar a ser :) besos y suerte en tu vida. Gracias por pasar por mi nove y comentar :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu entrada! :D Tu blog esta gnial, y es verdad, puede qe no estes muy tranqila con tu vida, pero es tuya , y no tenes porqe preocuparte por la de otros.. Te sigo ♥ suerte.

    ResponderEliminar
  8. Los cambios duelen pero nos ayudan a crecer y madurar ;)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa entrada y todos cambiamos cuando algo fuera de lo normal nos choca y mueve la vida, nadie cambia por algo cotidiano así que mucha fuerza reina :)

    ResponderEliminar

Followers