15.7.11

Me against the music.

Bueno, esta semana fue una de las semanas mas largas de la vida! pero al fin las vacaciones llegaron.
 Bueno estos días estoy mejor, un poco mas animada. Voy al club, monto, creo que las cosas estan empezando a mejorar. Pero no se crean que mi mundo revivió, porque esas son puras pavadas. Al parecer me quieren comprar un caballo nuevo, yo accedí. Esto no significa que yo me olvide de ian no? Simplemente necesito un caballo con el cual me divierta y punto.
 Hoy con algunos amigos nos pusimos a pensar y nos preguntamos, ¿Si ustedes pudieran revivir a alguien, quien seria? Ja! pregunta muy fácil para mi. Si pudiera revivir a alguien empezaría por mi fiel amigo Ian, después A mi primo Matias que falleció a los 4 años hace bastante, a mi abuelo, y a mi hamster Hammy. Simplemente porque creo que la vida seria mejor con ellos. Bueno a ian si, lo recontramegarchi necesito, y a los demás tambien. Como ven son muchas personas las que dejaron a mi y a mi familia.
 Bueno pasando a otro tema, como ven tengo muchas cosas que contarles, pues no he actualizado el blog hace mil, y bueno quiero aprovechar esta entrada para informarles como va mi hermosa vida -sarcasmo-.  Bueno soy super fan de Harry Potter veo sus peliculas desde que tengo memoria y es una lastima que termine:( aqui en argentina se estreno ayer y yo la voy a ir a ver hoy :) estoy feliz y triste al mismo tiempo.
 Bueno como algunas ya sabran soy super fan de glee, y como la segunda temporada termino, me estoy viendo The glee proyect. Para las que no saben que es les informo que es un realiti en donde participan 12 chicos para quedar en glee, pero solo 1 lo hará. Bueni en el cap de ayer los participantes se pusieron carteles con una palabra que era la que los identificaba en su vulnerabilidad, es genial la idea. Si me preguntan a mi que palabra podria poner en mi cartel podria ser: obsesiva o soy la melina que ven en mi casa no la que aparento, no se muy bien que palabra definiria eso.

21 comentarios:

  1. Me encanto la entrada, primero porque amo cuando hablas así de vos misma y segundo porque también amo Glee, y hago lo mismo que vos, ahora miro The Glee Project :), lo de los carteles ya lo habían echo en Glee, y ahora lo hicieron ellos, hay muchos que me encantan de estos 12 chicos <3 pero bueno esperemos haber quien llega, bueno, hermoso blog como siempre , y vuelvo a agradecerte por comentar siempre mi nove :D

    ResponderEliminar
  2. GLEEE! ok amo a samuel & cameron <3
    yaa!
    que dicha que todo esta mejorando, aunque seaa pasitos de bebe pero mejora (:

    ResponderEliminar
  3. lindaa pasa por mii bloog hay una sorpresiita (:

    ResponderEliminar
  4. sii la vida secreta de la adolecente americana (:
    voy por la tercer :3
    & cameron es que es como el nerd cool que es hermoso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermana :D
    Me encanto esta entrada. Que buenas que son mis preguntas... jaja (?
    No veo el Glee Proyect, no me gusta la idea de que suplanten a los personajes principales. osea son los que caracterizan a Glee! :)
    Que bueno que te quieran comprar otro caballo, obvio no para suplantar pero para sentirte un poco mas comoda con un caballo mas entrenado :)
    Porque la verdad, (Mi opinion, sin ofender)Para practicar con un caballo que no hace casi nada es al p*do. Porque gastas tus horas de practica para enseñarle las cosas al caballo. Entonces capaz que uno mas nuevo y mas avanzado puede hacerte enseñarte a vos y hacerte mejorar.
    Bueno Meli, te amo mucho hermana. Gracias por comentar mi blog siempre que no tenes vagancia :)
    Te espero el lunes a las 3.00 p.m
    Te amo!
    Bye besitos

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  6. ¡Vacaciones!
    Yo reviviría a mi perra Samanta, murió hace una semana u.u. Por suerte aun no perdí a nadie mas. No miro Glee y esas cosas, pero cuando vi la propaganda, me pareció buena la idea :B.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. AMO GLEE CON EL ALMA, ES UNA DE LAS MEJORES SERIES :)

    Y por lo de que estas empezando a encontrar el camino correcto no sabes cuanto me alegro :)

    ResponderEliminar
  8. vacaciones!! todos estan en vacaiones y yo nada..buuuu..que iras..pero bueno ..que las disfrutes.
    gracias por comentar

    ResponderEliminar
  9. Hola Meli :) Amo tu blog, si, yo tambien extraño a mi hamster. Glee es lo mas genial <3 Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. PERO QUE RICO ... VACACIONES! ajajaja amo esa palabra xd jaja me da aliento jaja xd !! woow yo tenia un hamster :c la Camila y el Camilo (jajaj era chica :c) y no se qe les paso xD jajjaa y me gustan los caballos son bacanes :) !
    Ojala se pudiera revivir a als personas, seria algo muy ..nose... no se con qe palabra describirlo. jaja! Bueno linda qe estes super un beso gigante ♥

    ResponderEliminar
  11. se te nota un poco mejor :D yo por suerte no he perdido a seres amados por ahora, solo a mi abuelo pero de muy chica y no tenia trato asi que sin duda quisiera que vuelva mi mascota qe murio hace unos meses con la uqe pase toda mia adolescencia :( y la extraño con toda el alma, qe estes bien mi amoor (:

    ResponderEliminar
  12. Glee ♥ Y la peli de Harry es la mejor de la serie a mi criterio.
    Jamás se puede reemplazar a alguien que fue importante, fuerza :)

    ResponderEliminar
  13. o cambiaste tu blog o lo veo mucho más alegre.
    me encanta tu blog, y las imágenes.
    te espero en mi blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Pasa por mi blog, encontraras una gran sorpresa para ti :)

    http://unasolapersona.blogspot.com/2011/07/blog-premiado.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he podido pasarme antes por tu blog porque estaba de vacaciones, pero ahora ya tengo tiempo para poder leer los blogs. Veo que has cambiado algo del diseño, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  16. Hermoso blog y texto :).Te sigo,me seguis?http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. no me lo cuentes no me lo cuentes /:
    me lo contastes! ui.u
    pero ya me lo imaginaba porque a ryan murphy no le gustaba muichooo /:

    ResponderEliminar
  18. Meli! cambie el link del blog, te paso el nuevo http://never-want-to-leave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Adoro Glee, me fascina desde que empezó, y a The Glee Project también lo sigo muy fielmente...Bueno me encanto la entrada, muy linda <3, quiero pedirte perdón si no comento seguido, siempre leo tus entradas, pero mi compu no siempre me deja comentar, entonces en días como hoy que si me deja, aprovecho :) jajaja bueno divina :D besitos y espero que no te hayas olvidado de mi blog :D

    ResponderEliminar
  20. muy muy buena entrada, me encanta Harry Potter :/ qiero verla, see todavia no la vi ¬¬ se estreno hace como semanas y no la pude ver por tiempo y eso... u.u pero ta estoy triste tambien por que termnina... es una de las mejores sagas que vi, bueno la que mas me encanta! :D es espectacular.
    Glee no me encanta, lo vi solo algunas veces, y cuando lo vi me gusto pero no lo encuentro seguido en la tele jaja. The Glee Proyect lo vi el primer dia y despues nunca mas :| me siento re out jaja, pero ta :)
    besi grnade, pasas por mi blog :)

    ResponderEliminar

Followers