12.8.11

You give love a bad name

Bueno paso muchisimo tiempo. Hace mil que no escribo y en relaidad no se muy bien porque es. No se si es falta de insipiracion o algo mas, no se nada. Bueno les contare como va mi vida. Sigue igual solo que con un poco de mejoras. Bueno al fin clasifique en mi primer concurso oficial con la Cindy, en verdad estoy muy orgulla de ella, ademas hice mi primer recorrido en 90cm de altura-100% feliz-. Bueno con respecto a ian no creo que lo halla superado, hace mucho que no lo lloro, pero se que no lo olvido. Me estan buscando un caballo, y bueno esperemos que llegue y que me guste, aunque con pensar solo la idea de dejar a cindy me rompe el corazon, porque si, me encariñe muchisimo con ella, y no quiero que nada malo le pase.
 Bueno el cole va bien, las vacaciones fueron buenas, pero ya terminaron :( Hoy fue un dia duro. Esta lloviendo con todo, y cae granizo, no aguantaba mas encerrada en esa aula con otras 27 personas mas. Quiero que sepan que aunque no escriba y no comente leo todos sus blogs! y soy una muy fanatica lectora de la nove: Mas alla de tus ojos, simplemente es genial.
 Tambien quiero que llegue la tercera tempo de mi amiga! coming home, le pregunto todos los dias como sera, y me duerpo pensando en los caps.
 Bueno chicas eso es todo, muy pronto voy a estar poniendome al dia y comentando sus entradas:)

7 comentarios:

  1. Al fin estas de vuelta, la verdad se te extrañaba :_ pero estas acá :), GRACIAS por lo que pusiste de mi blog también amo el tuyo desde que lo leo y siempre va a seguir siendo genial :D bueno espero con ansias tus nuevas entradas, besitos :) y me alegra que estés un poco mas feliz

    ResponderEliminar
  2. volvistes :3
    & era logico que no lo olvidarias sino que solo o as a recordar con cariño & buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  3. que bueno que volviste :DD

    ResponderEliminar
  4. Me da gusto volver a leerte. Espero que te pases por mi blog.
    Sos de argentina, o de donde? Acá cayo muchisimo granizo, menos mal que me quedé en mi casa.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que bueno que has regresado..ps pronto encontraras la inspiracion!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de regreso,la inspiración la tienes ante tus ojos solo tienes que desmenuzarlo :)


    Carpe Diem(aprovecha el día)

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora que regreses, extrañaba tus entradas y comentarios, me alegra que estes bien y por lo de la inspiracion no te preocupes a todos nos pasa :)

    ResponderEliminar

Followers