14.2.12

Be my valentine.

Hoy 14.2.12 es el dia de San Valentin. Este dia es muy especial para lo que estan en pareja. Se regalan cosas, se mandan tarjetas y arreglan salidas para ir a comer. Pero no todas las personas tienen a alguien. Ejemplo: yo.
Pero digamos que no me importa demasiado, en algún momento de mi vida espero tener a alguien pero ahora solo me conformo con un pote de helado de chocolate y una película para llorarse la vida.
Mi día de san valentin ideal? bueno tendría que ser con la persona que realmente me guste. Mi Valentin tendría que regalarme cosas, tendría que pasar el día con migo y terminar dejándome en mi casa dándome un beso. JAJAJAJAJA es re de película lo mio, no? bueno se que esto nunca va a pasar asi que me conformo con imaginármelo. Soy una romántica, lo se.
P.d: I´m my own Valentine, BITCH.

2 comentarios:

  1. sabes aveces uno ve a las parejas felices en este dí y con muuchos regalos!! pero yo no estube sola y ni tu tampoco porqe si recibe regalos de mi madre y de mis amigas, no estube sola me diverti muucho!! y apuesto que tu tambien la pasaste bien...no se necesita tener un novi para pasar el 14 de febreo, lo que realmente necesitas es saber que este día es como cualquier otro...!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto lo de soy mi valentin♥
    Es mejor san solterin :3 Ñauu
    Bueno, el 14 lo volvieron demasiado comercial para mi gusto es lo unico malo D:
    Tienes una sorpresita en mi blog :3

    ResponderEliminar

Followers