3.4.13

Hallelujah


Mejor amigo: 

Estoy emocionada, inspirada y feliz. Quiero escribirte unas palabras para expresarte lo feliz que me haces y lo feliz que me hace saber que ahora podes ser vos, aunque sea con migo. 
Estoy tan contenta por vos. Amo que seas asi, sos perfecto. Creo que la vida no me pudo dar a un mejor amigo que vos. Siempre estas. Para escucharme, entenderme, y ahora, aun mas.
Quiero pedirte perdon por si a veces te trato mal, ya sabe como soy. Pero creo que a partir de hoy muchas cosas van a cambiar, y para bien.
Me hace feliz estar con vos y con Ro. Somos unicos y siempre lo vamos a ser. 
Espero que la vida no nos separe nunca, porque estaria haciendo algo mal. Me imagino de grandes hablando de nuestros amores, nuestros trabajos y nuestras familias. Vamos a ser grandes.
Amigo, sos una de las mejores personas que conozco. Nunca cambies tu espiritu divertido, aventurero, gracioso y ,sobretodo, unico. Siempre voy a estar para vos.

                                                 Te ama

                                                                       Meli.

http://www.youtube.com/watch?v=RSJbYWPEaxw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers