2.6.11

Botas nuevas y pantalones caros no me quitan el dolor.

Botas nuevas, los mejores pantalones de equitación, y muchas cosas mas. Llego a mi casa y mi mama me dice todo esto, y le conteste, si tengo todas esas cosas, pero lo S importante no esta. La razón por la cual seguí ya no esta. Y si, me encantan mis botas y mis pantalones! pero me gustarían aun mas si los tuviera que usar con el.  Puede parecer que con todas estas cosas soy feliz, pero la verdad es que no. Porque unas nuevas botas son geniales, pero no curan el verdadero dolor que siento dentro de mi. Hay cosas muchos mas importantes que unas botas nuevas y unos pantalones caros.


Por sierto, Las botas nuevas tienen grabado su nombre. Te amo papu.

5 comentarios:

  1. Haaaay :_ espero de verdad que te puedas mejorar, no va a haber nadie en el mundo que lo sustituya ,pero sin embargo aunque él no este mas , tenes que mirar hacia adelante y seguir, por mas que duela y que sea difícil...
    Espero que logres estar mejor pronto :)

    ResponderEliminar
  2. cosii el era unico ♥
    espero qe te sientas mejor :D

    ResponderEliminar
  3. puues yo soy de Costa rica ♥
    tica a toda honra

    ResponderEliminar
  4. oo nena si vieras fue un añito u n poquito complicadoo
    pero yaa esta bien solo que ayer definitivamente tenia que desahogarmee

    ResponderEliminar
  5. HAYY!! Melu!!
    Nada lo va a reemplazar!!
    Mucha fuerza amiga!!!
    Te amo con todo mi corazón!
    Conta conmigo para lo que sea!!!!

    ResponderEliminar

Followers