13.6.11

I&M

Quisiera volver el tiempo atras,
quisiera volver a vivir aquellos momentos.
Temo mirar hacia adelante,
sé que tu te quedaste atras.
Puedo ser fuerte,
pero no quiero.
Las lagrimas brotan de mis ojos
sin que yo se lo permita.
Me es imposible no extrañarte.

Cierro los ojos, ahi estas.
Una sonrisa se apodera de mi rostro,
yo lo llamo felicidad;
aquella que tú me diste,
y la que aun me das con sólo pensarte.

Deseo tu regreso
más que otra cosa en el mundo.
Sólo vuelve, deja que me despida con dignidad;
deja que una lagrima
recorra mi mejilla y acabe en tu rostro.

Trataré de fortalecer mi mente,
pero no mi corazon.
Tu recuerdo pervive en mi alma.
Tras cada suspiro de agonia
susurro tu nombre al viento.

Te entregaría mi vida
para que sigas aquí.
Sé que donde estes,
me acompañas y marcas
mi camino paso a paso.

          Luciana Lachmann.

3 comentarios:

  1. Saludos! me encantó esta parte

    Puedo ser fuerte,
    pero no quiero.
    Las lagrimas brotan de mis ojos
    sin que yo se lo permita.
    Me es imposible no extrañarte.
    dios me encanto !! jajaja see you :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada, me encanta :)
    te quedo re lindo el blog, perdón que no me pase en dos días mas o menos o uno no se, pero no he tenido tiempo así que ahora aprovecho :) jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. nena tu bloog ^^
    eemmm eemm
    sii primera en comentar ^^
    si ya as gente hermosa me lee *-*
    & que lo hize solo para no tener tantas cosas enla cabeza xD
    & & si ese libro alaas te lo recomiendo muuuy bn (:

    ResponderEliminar

Followers