21.6.11

Rolling in the deep.

Soñé. Si, soñé con el. Estaba en el pato con mi familia y amigos, el estaba ahí atado como si nada, solo teníamos dos días para estar juntos, yo lo veía bien saludable, como siempre. No quería que te vallas. Y después desperté. 
Creo que mi mente tiene algo contra mi. Siempre que sueño con el (lo cual no es muy habitual )nunca puedo estar pensando cosas lindas o agradables, siempre tengo que estar en las encerrada en profundidades de un abismo, y mis sueños mas preciados encerrados con migo. Dios, ¿algún día voy a poder tener mi sueño feliz? Yo creo que no porque ni en los sueños puedo alcanzar ese sentimiento.

12 comentarios:

  1. u.u
    que feo sueñito nena D:
    quemal que pase esoo

    ResponderEliminar
  2. Si,como no vas a poder tener un sueño feliz? sabés qué? los sueños son deformaciones de pensamientos que tenemos durante el día , si te pones las pilas y pensas en positivo quizás no sueñes cosas tristes.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Trata de dormirte tranquila y sin pensar qe vas a soñar feo otra vez, por ahi funciona:/
    Espero qe estes mejor en serio :D
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog!!
    Te invito al mío. Nueva entrada: Hoy, ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

    Buena semana !!

    ResponderEliminar
  5. creo qe soñas esas cosas por un mal estar que sentis vos, por un problema, algo que te hace mal y te preocupa cuando estamos asi es dificil soñar cosas lindaas mi amoor,

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, suerte para que tus sueños cambien dentro de poco!:)

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasaba que soñaba algo similiar :/
    Muy lindo lo que escribiste. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. No pienses así, que todo pasa por alguna razón es normal que te cueste aceptarlo pero así son las cosas, pronto podras estar bien, porque a ñel no le gustaria que estes asi y te apuesto que mandara sueños bonitos para ti :) ji

    ResponderEliminar
  9. Si seguís pensando así no lo vas a poder encontrar ni en la luna. Puede que a veces (siempre xD) el subconsciente te juegue en contra, pero hay que saber presentar batalla y tener al menos un momento para recordar a Ian con una sonrisa :)

    un besote melii (me gusta como va quedando tu blog jaja)

    ResponderEliminar
  10. Aww tenes un muy lindo blog. Una excelente entrada escribiste, te sigo.
    Espero que pases por el mío y te guste también. Besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la foto de abajo del titulo :P , esta entrada ya te la comente pero bueno jaja.Espero que estes bien :)
    Pasaba avisarte que ya esta el capitulo 3 ojala te guste!:D
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ese sueño lo tengo todo los días pero tengo fe en que se volverá realidad.

    Buenísimo blog, saludos, Carpe Diem (aprovecha el día)

    ResponderEliminar

Followers