3.6.11

Mi mejor hermana.

mejores amigas, en las buenas y en las malas.
En honor a los años que nos conocemos, te escribo esta carta de amistad para hacerte saber los buenos sentimientos que te siento dentro de mi corazón.

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañera de los sinsabores, cómplice de las alegrías. En un mundo de indiferencia
y envidia, logramos juntas edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudiéramos ser nosotras mismas y descansar en la confianza y la comprensión. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el trabajo. Siempre pudimos encontrar un momento en el que nos reuniéramos a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantísimo.

Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando "no estoy sola, tengo una gran amiga en la cual apoyarme". La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos sola. Tuve momentos de franca desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera.

Hoy, mirando hacia atrás, me maravillo de esas experiencias, casi lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y dedicación. No sé cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.





Bueno Pash encontre esta carta en internet y me parecio hermosa, aunque nosoras no seamos amigas si no hermanas, te la quiero dedidar, te amo y no seria nada sin vos, bueno creo que con la carta te dije todo, TE ADORO.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO!!!
    Gracias gracias gracias! Enserio gracias
    Me super mega archi duper encanto !!! ♥
    Yo tambien te amo mucho
    Gracias por estar siempre y apoyarme en todo
    Perdon por no decirte algunas cositas :(
    Es que me olvido jajaj la ultima noticia que tengo vas a ser la primera en saberlo! Promise!
    Te amo mucho mucho mucho
    Pa$ha

    ResponderEliminar

Followers