9.6.11

Landslide

Porque tengo que ser así? Porque no puedo ser de otra manera? Estoy harta! Siempre lo mismo, no confió en mi misma y por eso me pasan estas cosas, siempre preguntándole a los demás que tengo que hacer, que ropa me compro o cosas por el estilo. Porque tengo que ser TAN indecisa, si quiero hacer una cosa porque no voy y lo hago y punto! DIOS! ya no se quiero seguir el rumbo, no estar pensando en lo que puede llegar a pasar. 
 La cosa es que antes no era así, no dudaba para nada, era segura de mi misma pero ahora todo eso se fue, y lo quiero volver a recuperar, porque la verdad que no aguanto mas. Quiero volver a ser es Melina a la cual nada le importaba; no le importaba lo que piensen los demás, era ella misma. Pero ahora en estas situaciones no sabe que hacer, y los pensamientos la torturan. 
 Tengo ganas de gritar y de partir el teclado.
Me estoy derrumbando.

8 comentarios:

  1. No te preocupes. Eso nos ha pasado a todos alguna vez. Y te digo una cosa, si quieres PUEDES :) Has dicho que quieres volver a ser la que eras, entonces no lo dudes más y alcanza tu meta. Lucha por ello. Y por muy mal que estén las cosas nunca te rindas. Si te derrumbas agárrate a algo sólido (como tu propósito o tu gente) y no lo sueltes nunca, así no te caeras :) Buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el comentario anterior de la chica que no conozco
    A todos nos pasa que no nos entendemos, que queremos una cosa y hacemos otra. Pero somos adolescentes y hacemos esas cosas y no tiene explicación alguna. Si queres romper algo, gritar o no se tocar el piano HACELO! total, ¿Quien te lo impide?
    Aunque debo decir es que para la ropa siempre fuiste indecisa. Me acuerdo cuando fuimos a comprar la remera en Lacoste jajaj Pero eso no viene al tema
    Meel no bajes los brazos. Vos junto con todos los que te apoyan van a poder seguir adelante ya vas a ver
    Tenes mi apoyo te amo
    Atte: Pashi ♥

    ResponderEliminar
  3. ok todos nos sentimos asi alguna vez o nooo?
    hacemos cosas extrañas & nos arrepentimos7
    & sii hacemos las cosas malas siempre les quedaremos mal a alguien D:
    & & & si puedes ser la melina de antes :D
    solo confia en voos

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, quiero decirte que me parte el alma leer estas cosas, porque por mas que no te conozca siento un aprecio hacia vos ...Bueno quiero decirte que no te sientas mal y que eso se supera también tuve ese tiempo en el que sentía que todo me salia mal entonces necesitaba siempre que alguien corrobore lo que yo hacia...Pero no dura para siempre, espero que puedas mejorarte pronto :)

    ResponderEliminar
  5. No te derrumbes, si?
    Seguro que tienes amigas que si tu algun dia te derrumbas te levantaran, por que es lo mejor que pueden hacer por ti, quererte, abrazarte...
    Yo creo que mis amigas me han levantado muchas veces, y que dependo demasiado de ellas, por que sin ellas no seria nada, perdí a mi gata allí estaban ellas, perdí a mi perrita (eso es lo qe me dolío mas, aún sigo llorando por ella) pero ellas estaban allí, siempre a mi lado, con sus abrazos cálidos que habeces me hacen sentir bien, busca consuelo en la gente mas cercana, por que yo des de aquí no puedo abrazarte, si nó, lo haria, no lo dudes.
    Me encanta tu blog! Animoooos Melina!

    ResponderEliminar
  6. Linda, entre de nuevo para contestar tu pregunta en mi blog, si tiene 18 :), espero que estés mucho mejor linda :D te deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar
  7. o nena si es horrible yo tambien tenia un monton de barbies. & nunca me pregunte que daño harian al planeta D:

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, todos pasamos por eso alguna vez, es parte de crecer y aunque pensemos que nunca lo vamos a superar, tienes que entender que si podras y que lo haras pronto, no volveras a ser la misma seras mucho mejor. :)

    ResponderEliminar

Followers