23.6.11

She will be loved

Ella era una chica normal. Tenia la capacidad de hacer felices a las personas con tan solo una sonrisa. Ella tenia un mejor amigo, el cual amaba con toda su alma.
 Se puede decir que ella era feliz, tenia todo lo que quería, una casa, amigos, salud, sueños,buenas notas en la escuela, tenia todo lo que una adolescente normal podía pretender. Era amada, una buena persona en la cual se podía confiar ciegamente.
 Un dia se levanto llorando al escuchar que su mamá estaba hablando con una persona que le decía que su mejor amigo estaba mal. Ella lo fue a ver a la clínica los días que pudo, lo ayudaba a mejorarse, pero los médicos no veían mejoras. Un día llamo el doctor que era el que usualmente le daba las noticias a su familia. Este dijo que su amigo se había dejado derrumbar, que ya no quería vivir, y que ya no había mas nada que hacer. A esta chica se le vino el mundo abajo. Un día más tarde su amigo ya había sido enterrado. Semana tras semana la chica se la pasaba llorando y pensando porque le tubo que haber pasado a el?, porque le tubo que haber pasado a su familia?, porque le tubo que haber pasado a ella?. Maldijo, lloro, grito hizo todo lo que pudo, pero el dolor no paro. Se cuestionaba a si misma pensando de que nunca valoro a su amigo, de que no lo habia cuidado y protegido como tendria que haberlo hecho, cosas que no eran ciertas, porque ella le había dado todo.
 Hasta el día de hoy sigue llorando sus penas y se la pasa pensando el mejor futuro que podría haber llegado a tener con su mejor amigo, su todo.

18 comentarios:

  1. Es muy triste la historia. Hay que apernder a soltar a quiénes se fueron.
    Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que escribís, pero a la vez triste y melancólico.
    Qué linda canción la de maroon 5.
    Te espero por mi blog! un besito(:

    ResponderEliminar
  3. primero amo la cancion♥
    segundo emm nena todo algun dia mejorara
    no te puedo decir que ahorita pero algun dia si que mejorara :D

    ResponderEliminar
  4. ¿ Que no le distes todo ? Todo , todo , todo y más que eso , Amor, Cariño , Alegría , Caricias,Cuidado TODO TODO , no te guardastes nada , acordate de algo ¿ que pasaba cuando tu profesora te decía que le dieras un chirlo ? NO QUERÏAS !!!! Eso refleja como lo tratastes . Cero remordimiento .
    TE QUIEROOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ai es muy tierno y triste a la vez :( hay preguntas qu eno tienen respeustas creo que nadie tenia la culpa de todas formas, un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. Que historia conmovedora :_ , y el titulo me encanta porque es una de mis canciones favoritas...Bueno primero que nada siempre hay que seguir adelante, porque aunque seres queridos se vayan nosotros tenemos que seguir en pie por ellos y por nosotros mismos :) bueno besitos chiqilla

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el relato, lo senti tan tuyo que logro conmoverme. espero que llegues pronto a poder pensarlo sin dejar escapar lagrimas de dolor .

    ResponderEliminar
  8. Amo la cancion del titulo y la verdad no se que haria sin mi mejor amiga... :S
    Espero que puedas sentirte mejor de a poco!!:D
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog.
    He leido algunas entradas y me ha gustado :)
    ademas, el titulo me recuerda a la cancion Boulevard of broken Dreams de Green Day, no se si el titulo lo habras puesto por eso... jajaja
    yo tambien te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. buenas!
    me encantó la entrada!
    un besazo, cuidate♥
    gracias por pasarte :)
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Sis ♥ Me encanto la historia. Es hermosa... :D
    Cual es la canción del titulo? Aunque podría buscarla en Google!
    Bueno mejor hablo de la historia :
    Me super encanto... Por mas de que sea una historia triste, me gusto mucho por como la escribiste y bueno no voy a ser como la profe de lengua asi no te aburro ;D
    El nuevo diseño tambien esta super super hermoso. Jajaj me gusta la onda de las florcitas y la torre Ifel (o como se escriba) Espero que no lo cambies tan seguido ¬¬.. Posiblemente sea uno de los mas lindos que pusiste :D
    Pero volviendo a la entrada creo que esta le gana al globo rojo... me gusta como escribis. Uno de tantos talentos ocultos que cada persona tiene en su interior. Un talento que no conocemos y que no queremos conocer a veces. Creo que esto de los blogs te favoreció ahora vas a aprobar todo y saber todo PORQUE LEES! jajja (?
    Como nos reimos hoy jaja... no se porque no podias parar jajaj La parrilla (?
    Bueno trate de hacerlo lo mas extenso que pude y creo que ya me estoy yendo por las ramas asi que me voy despidiendo y espero que uses mi ejemplo para mejorar tus Comentarios..
    Te amo hermana y me encanta verte riéndote y divirtiéndote. Por mas de que no puedas olvidar todo eso que paso y sigue pasando vas a ver como de a poco vas a seguir caminando tu camino. Como la biologia.. lento y gradual. AAA Vieron que estudio? Jajja bueno me voy
    Bye te amo ♥

    Last time around

    ResponderEliminar
  12. Tu entrada me hizo pensar muchisimo en lo horrible que sería perder a mi mejor amigo, que lo amo tanto, y es mi único pilar de sostén, sin él no estaría viva. No me imagino cómo me sentiría si él no estuviera con migo.

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada gracias por tu coment
    segundo la verdad que si es una historia triste pero pues creo que como tiene parte de fantacia tiene parte de ralismo.Pues creo que todos tenemos a un amigo que consideramos como hermano que triste seria perderlo.

    cuidate nena

    ResponderEliminar
  14. Dios, que triste! espero que nunca me pase algo así, no sé que haría :( Un besito ♥

    ResponderEliminar

Followers