18.4.11

4 herraduras y un bozal no bastara para sanarme.

Ayer por la tarde, cuando volvía de la casa de mi abuela le dije a mi papá que bajara del auto las 4 herraduras y el bozal de ian que estaban en el baúl. Cuando me los dio sentí angustia, me puse a pensar de nuevo en todos los hermosos y dinámicos momentos que pase con él. Se acuerdan la película ''toy story'' que en la patas del caballito decía ''Andy''? bueno yo en una herradura puse la I en otra la A en otra la N y en la ultima un ♥. 
 Estoy un poco enojada con la vida, de lo que me paso, como en un momento podes llegar a tener todo y después solo un bozal, 4 herraduras y un pedazo de pelo!! tengo ganas de gritarle al mundo y a la vida son una mierda! porque me tenían que sacar lo que mas quería en el mundo y dejarme sin nada! Ahora bueno estoy montando a una yegua pero definitivamente no es lo mismo, ya no siento esos galopes largos que nunca se terminaban, esos salto en los cuales sentía que me elevaba hasta alcanzar el cielo, esos tiempos justos, esas vueltas del triunfo, YA NO ESTÁN.! y nunca voy a comprender porque a mi habiendo tantas personas en el mundo me tenia que pasar.

Les pido a los que lean esto que no comenten. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers