15.4.11

Ser yo misma.

Si hay algo que me encanta es ser yo misma. Por ejemplo, mi blog lo demuestra, las fotos, el diseño, soy yo. Amo tener mi propia forma de ser. Me considero una persona divertida, un poco loca aveces, criticona, y débil.
No me considero una persona fuerte, lo puedo aparentar ser, pero definitivamente soy muy débil.
 Bueno veo blogs de gente, y veo que hay cosas muy parecidas, pero casi ninguno tiene las mías, puede que algún gadget se repita pero me gusta ser única, es mi estilo. A las personas que no son seguras de si mismos les recomiendo que se liberen que sean tal y como son, nadie los va a juzgar ni a cambiar! piénsenlo. 
  Una de las cosas mas lindas de todas es ser uno mismo
 Con ian era yo misma, el me hacia feliz y me daba esa seguridad que necesitaba. te amo gordito, nos vamos a volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers