13.4.11

Volver a sentir.

Hoy fui al club sin ganas de nada, como acostumbro estos días, romi me dijo que iba a montar a la cindy otra vez para ver si el sabado concursaba. Me subí, sin ganas. Empece a saltar, cuando ro subió las vallas, sentía que la adrenalina corría otra vez por mi cuerpo, pero de una forma diferente, ya no era con amor era pasión por saltar por encarar a la valla y sentir como la yegua se elevaba para el salto, si me volví esa melina la que aunque no sintiera amor por el caballo al cual montaba amaba la equitacion. Las cosas no van a volver a ser como antes yo hoy estoy un poco mejor, pero el dolor sigue. Ir caminando por el pato y ya no verlo, me rompe el alma en pedacitos, pero tengo que seguir por él y por mi.
 Gracias Cindy por coperar, hoy te portaste bien, segui así

2 comentarios:

  1. Si amas la equitación, amas a los caballos. Todos ellos tienen algo para dar :)
    me alegro de que te sientas mejor meli!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Wiiiii estoy feliz x ti xq veo que has cambiado de animo jejeje
    lo digo x lo que escribes...
    Espero que ese animo siga mejorando y que no solo x un momento seas la misma de antes si para siempre...

    ResponderEliminar

Followers