6.4.11

Volver.

Hoy volví al pato después de mucho tiempo. Al entrar me sentí rara, salude a algunos miembros de la comicion y empece a caminar por el pasillo, vi a luis y lo salude. Seguí caminando unos pasos vi que en el lugar de Ian había otro caballo, por un momento pensé que era el, pero lamentablemente no lo era. Después de un rato entre a los boxes, vi el de el vació, me agarro un poco de angustia al ver su cartelito colgado, sentí que ese box que tanto quería ya no era importante sin el.
  Estuve todo el tiempo pensando, hasta que vino mi mamá a buscarme. Cuando volvimos me di cuenta de que me había hecho muy mal ir, llegue a mi casa con lagrimas en los ojos, decidiendo no querer ir más a ese lugar que me había dado tanta felicidad, pero que al fin y al cabo estaba vacío.

2 comentarios:

  1. Y a las personas que les diste tanta felicidad con tu presencia también las vas a dejar? :(
    te queremos meli, no dejes de ir al pato que te vamos a extrañar!
    aquello que una vez te trajo felicidad puede volver a hacerlo, pero necesitas tiempo, supongo

    un besote grande, te quiero :)
    Ara

    ResponderEliminar

Followers