27.4.11

~Antes que te vallas dame un beso~

Antes que te vallas dame un beso, se que soñare con tu regreso. Mi vida no es igual a la que te pedí, como te voy a olvidar.
Canción conocida ¿no?. Antes me encantaba, pero ahora cada vez que la escucho me agarran ganas de llorar. Simplemente por esta frase de acá arriba, les cuento porque. La ultima vez que yo vi a Ian me despedí dándole un beso en la frente y diciéndole ''Te amo'', y yo cuando escucho esta canción me imagino que el me dice esto. Van a pensar que estoy loca, pero no es así, Yo soy así. Relaciono cada vez mas las canciones, siempre estoy buscando algo que me hagan acordar a el, quizás soy un poco paranoica, pero no lo puedo evitar. Por lo menos me animo a decirlo, total este es mi mundo y yo hago lo que quiero, al que no le interesa o piensa que soy una tarada por escribir así o por relacionar a mi caballo con todo, que no lean mi blog, si total yo no hago esto para tener millones de seguidores, solo lo hago para descargarme y ser yo misma. 

2 comentarios:

  1. Me encanta que seas asi, me encanta que puedas tener un espacio para descargarte, me encanta saber que tu corazón esta lleno de sentimientos y no vacío como el de aquellas personas que creen que sos una tarada por expresar tus sentimientos, emociones, lo que realmente sentis. Te amo Meli. Y jamás me canso de leer este blog.

    ResponderEliminar

Followers