Estos días no estoy muy inspirada para escribir lo que me pasa, simplemente no me salen las palabras adecuadas, no me sale decir nada, pero lo voy a intentar.
Volví a montar.
Hoy fui al pato otra vez, monte a la yegua de una amiga, la salte un poquito, y fue MUY distinto.
Que sentí? Nada. Ni felicidad ni emoción ni tristeza, nada. Hable con Romi, ella sabe perfectamente por lo que estoy pasando, lo sabe mejor que nadie y esta tratando de ayudarme.
Pero yo no me siento la misma Melina de siempre, esta chica que llegaba al pato con una sonrisa, la que pasaba sus mejores tardes en ese lugar, la divertida y la loca, ya no esta, se encuentra atrapada en algún lugar de mi, y no quiere salir, no tiene ningún motivo por el cual hacerlo.
Se encuentra en estado neutro.
La vefrdad que no conosco tu historia pero parece algo muy doloroso...
ResponderEliminarpero debes de saber que
LA VIDA SIGUE, y aquella Melina la divertida, loca, etc, etc... aun esta ahi dentro de ti escondida jejeje debes hacerla salir de nuevo, porque la vida es buena si tu asi la vez...
Cuidate y piensa en lo que escribi...
MELI: hace mil que no te vemos y nos sentimos un poco mal porque tus amigas, TUS MELLIS, no estuvieron ahí en uno de los peores días de tu vida. TE PEDIMOS PERDÓN. Pero por suerte mañana te vemos:)
ResponderEliminarPero tenes que pensar que SOLO TENEMOS UNA VIDA y si por cada cosa mala que nos pasa nos vamos a angustiar y abandonar lo que mas amamos y queremos hacer en nuestras vidas, no llegariamos nunca a ninguna de nuestras metas. Sabe que nosotras vamos a estar siempre ahí para nuestra amiga y te vamos a ayudar a que puedas seguir con esto que se que te encanta. Aunque te entiendo que nunca va a volver a ser como era antes porque cada caballo es único y solo hay un Ian, que lamentablemente no estará más con nosotras en el Pato pero siempre va a estar acompañándote. Y cuando estés saltando ALTO ALTO te vas a acordar de él, tu primer caballo.
Amiga vas a seguir para adelante porque sabemos que si de verdad queres podes hacerlo porque vos sos fuerte.
TE AMAMOS DEMASIADO Meli!!!! LAS MELLIS