1.4.11

Para un campeón.

Ian, papu como te decía yo, sos lo mejor y mas lindo que me paso en la vida! en estos tres hermosos años que pasamos juntos me hiciste la nena más feliz de todo el mundo. Hoy primero de abril abandonaste la tierra después de haber luchado tanto. Tengo un dolor indescriptible en el pecho, el saber que ya no vas a estar más con migo me rompe el corazón. Nunca en la vida me voy a olvidar de cuando nos conocimos, de cuando salimos subcampeones, de cuanto te revolcabas, de cuando eras feliz. 
  Vos no te mereces todo lo que te paso porque eras el caballo más noble de todos, Un maestro que me enseño todo lo que se. Estoy todo el tiempo pensando en tu box, en tu cartelito, en tu montura, en vos. Te juro solemnemente que nunca te voy a olvidar porque vos marcaste algo imprescindible en mi vida. Hicimos todo lo posible por intentar salvarte, no importaba si después de tu reavilitacion saltabas, lo único que importabas eras vos y nada mas que vos. 
 Tengo miedo de ir al pato, me va a provocar angustia ver tu lugar vació, no creo poder sopórtalo, pero tengo que afrontarlo. 
  Espero que estés en el cielo corriendo y corriendo, comiendo muchas zanahorias y revolcándote todo lo que se te cante. Te extraño y recuperarme me va a levar mucho tiempo porque un buen caballo es PARA SIEMPRE.



Eras un gran campeón
Cuando saltaste el suelo tembló 
el cielo se abrió
y los mortales se quitaron
Alcanzaste la victoria
Me veras en el circulo de ganadores
donde te pondré
una cobija de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers