1.4.11

Lagrimas.

Bueno, como se darán cuenta hoy no es un día muy feliz para mi. Mis amigas me ponen cosas en mi perfil de facebook las cuales leo y no paro de llorar, siento que cada lagrima que cae me mis ojos es una gota de sangre, duelen y duelen, no paran. Tengo angustia. No paro de preguntarme porque las cosas se dieron así?- Tengo miedo por lo que puede llegar a pasar en el futuro. Lo único que se es que las lagrimas estarán allí por un largo tiempo.

2 comentarios:

  1. Escuché por ahí que cada vez que alguien pregunta: ¿por qué a mí?, otro responde: ¿por qué a vos no?
    La vida es injusta meli, suele jugar con nosotros, hacernos odiar, entristecer, pero también reír y amar. Vos amaste a Ian tanto como el te amó a vos y eso es algo bueno, porque te acompañó y nadie va a poder reemplazar a un caballo como él. Eso lo sabemos todos.
    Aceptalo, aceptá que era único, que no vas a encontrar a nadie como él, pero también deja que otros lo intenten.
    Llorá todo lo que quieras, para desahogarte y descargar todo el dolor que tengas; pero después, levantá la cabeza y seguí con la vida, aunque duela y vuelva a golpearte y hacerte caer. Porque en eso mismo consiste vivir, no? Saltar los obstáculos y volver a levantarse luego de una caída, aprender y hacerte más fuere.
    TE AMO MELI

    pd: soy Araceli :) yo también tengo un blog para plasmar mis sentimientos y todo lo que me pasa por la cabeza. Escribir sobre ello ayuda :)

    ResponderEliminar
  2. garcias ara significas mucho para mi gracias por todo lo qyue me decir que lo leo y lloro porque bueno en estos sias es todo loq eu voy a hacer:(
    yo mas ara y esto del blog esta bueno me ayuda mucho

    ResponderEliminar

Followers