1.5.11

1 mes sin vos.

1 mes sin vos, pero pareció como si subiera sido un siglo. 
 Yo diría que este fue el peor mes de toda mi existencia, me sentía sola, dejada, sin ninguna razón por la cual seguir. Ya no te tenia lo que mas había amado en el mundo, ese ser ya no estaba, se había ido junto con mi corazón y mis sueños.
 No te das una idea, de cuanto pienso en vos gordito, siempre estas en mi cabeza, nunca te saco, aveces creo que me hago mal, o me torturo pensando en lo que hubiera pasado si vos estarías vivo. Pero lamentablemente de la única forma que te puedo ver es en fotos, o en vídeos viejos de algún concurso en el cual me hisite feliz. Me diste todo, siempre me salvabas, me ayudabas a perfeccionarme,eras y vas a seguir siendo el mejor  y siempre voy a estar agradecida con vos porque eso. 
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, y siempre vas a estar llenando mi corazón. 

1 comentario:

  1. Awww esta hermoso casi lloro si es que no hice solo te digo que el siempre estara en tu corazon y eso es lo que importa que esos bellos momentos vividos siempre estaran en tu corazon asi lo recordaras siempre y el igual donde sea que este siepre estara contigo xq esta dentro de tu corazon

    ResponderEliminar

Followers