20.5.11

Galopes largos, que me llevaron directamente hacia la felicidad.

"Pocas cosas hay tan apasionantes
como el lento galope de tu caballo.

Despacio, dejándote sentir,
tranquilo, cadente... sin prisas...
Aquí te da la oportunidad
de aprender a disfrutar de su movimiento.
Te espera y te da tiempo,
te invita a saborear el momento,
su poténcia,
la reunión de todas sus fuerzas
y el deseo de satisfacerte.
Controla sus ganas de correr
y las invierte en elegancia.
Tiene tiempo de perfeccionar
cada uno de sus trancos
y consigue regalarte lo mejor de sí mismo.
No quieras intervenir en este momento,
déjale que se entregue,
y agradécele lo que te está ofreciendo
de la misma forma que él.
Mantén tu asiento relajado,
tus manos tranquilas,
la mirada en el horizonte.
Y él se sentirá orgulloso,
se sentirá poderoso
de haber conquistado tu corazón."



Poema el cual me hace temblar y llorar a la misma vez. Lamentablemente yo perdí a mi compañero, y a sus hermosos y largos galopes, los cuales se me hacen difícil recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers