19.5.11

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :@

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol.



Canción que me hace acordar definitivamente a Ian. Cancioon, de mierda porque justo ahora te tenia que venir a escuchar?aaa ya se, para identificarme, y ponerme pensar y llorar. Diiiiiiiioss!. Claro esta canción seria totalmente distinta si el estuviera vivo, la cantaría con alegría, y con amor, pero definitivamente alegría y amor es lo que me falta. SI, se la estaría cantando a el en medio de su recuperación, pero adivinen QUE! no hubo recuperación porque nunca se recupero. Por esas semanas fui la persona mas optimista del mundo, pensaba sabia que se iba a salvar pero NO no lo hizo,  y mi fe se fue juntos con mi razón. TENGO RABIA.

2 comentarios:

  1. Tenes razón es una canción muy bonita -Fito Paez
    Pero no digas tus palabras con tanto odio y firmeza por mas duras que sean!
    La vida sigue y yo también me emocione al leer esto
    Con cada entrada que publicas te entiendo mas
    Con cada entrada tengo menos palabras
    Hermana odio que pases por esto
    Me siento tan impotente!
    Quiero ayudarte pero se que no cambiaría nada
    Lo siento enserio...
    Sabes que te amo mas que a nadie en este mundo!
    Sos todo! ♥

    ResponderEliminar
  2. u.u
    todo en esta vida cambia para bien o para mal pro siempre nos deja una enseñanza (:
    y eso es feooo
    pobrecita u.u
    ♥.♥
    y y y sii mis seguidores son unos hermosos monstruitos saltadores :D
    ♥.♥

    ResponderEliminar

Followers