6.5.11

Mis miedos Atrapados en una caja de cartón, salieron y nadie los paro.

Desde chiquita fui muy miedosa. Siempre tenia miedo de que les pase algo a los que yo quería, tenia sueños los cuales me espantaban, sobre tiburones o cosas por el estilo. Vieron que dicen que cuando pensas en el algo mucho tiempo se hace realidad? Bueno, creo que eso es lo que me paso. Deposite esos miedos en una ''caja de cartón'' que se encontraba metida en mi cabeza. Pero esa ''caja'' se rompió y nadie la reparo. 
 Lo peor que me pudo pasar en la vida me paso, pero me hizo mucho mas fuerte. El dolor sigue ahí no se va, pero creo que soy otra persona. Se que las cosas en mi vida no fueron color de rosas, si no mas bien de un rojo fuego. No digo que mi vida sea mala, porque tengo a los mejores papás del mundo, amigos increíbles, y mascotas que me quieren. Pero me falta algo.Gracias a El miedo que nunca pensé que se iba a ser realidad


                                              Meel.

1 comentario:

  1. La verdad que no se que poner jejeje
    No estoy inspirada para comentar
    jiji

    ResponderEliminar

Followers