27.5.11

Un día singular.

Ya van a ser casi dos meses de mi eterno sufrimiento. Dos malditos meses, que parecieron años. 
  Hoy voy a hablar del día en el que nos conocimos. 

No recuerdo muy bien la fecha, pero ese día mi vida cambio. Llegue al pato con mi abuela para mi primera clase con vos. Euge me guió hasta tu box y ahí te vi. Estabas atadito, mirándome con desconfianza, pensar que un tiempo después vos me ibas a hacer feliz, y yo te iba a amar. Bueno tuve mi primera clase. Romi te pego unos saltos de un metro y yo veía que volabas. Después llego mi turno y empece a trotarte en un circulo con la cuerda, eso fue lo único que hice en esa clase, la primera vez en que te conocí. 
  Dos años después salimos a concursar a la copa sur, nos ganamos el puesto de subcampeones, y me hesite feliz una ves mas. Este año empezó la copa sur otra vez, concursamos la primera fecha y te portaste de 10, lastima que no pudiste llegar a la segunda, no pudimos terminar este siclo. Quiero que sepas que yo se que siempre me vas a acompañar. Primero te tengo noticias, hice grabar en mis botas Walton tu nombre, para que siempre siempre estés con migo, segundo hice una promesa que dice que cuando tenga la edad necesaria yo me voy a hacer un tatuaje muy chiquitito de una I. 

              te amo gordito hermoso. y seimpre va a ser asi.

5 comentarios:

  1. Sin Comentarios!
    Completamente Hermoso, Excelente!
    Te amo hermana ♥

    ResponderEliminar
  2. que lindo !! me encantan tus pensamientos :)

    ResponderEliminar
  3. aww :3
    sus pensamientos :3
    y y y escribe :D
    me encanta tu blooog
    y y y graciias por comentarme corazona :3
    y y y si las mujer y nuestros estwdos de animos u.u
    los hombres en eso si que son un amor *-*
    byyye♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonito en serio, por un minuto te imagine en tu primera clase, y en su competencia. De verdad me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. me encanto :), a y por cierto amo Glee, estoy obsesionada con esa serie jajajaja bueno si te gusta tenemos gustos en comunes... tenes mi mail?, lapeque_105@hotmail.com :)

    ResponderEliminar

Followers