31.5.11

I need you now.

Y no se como estar sin ti,
Simplemente te necesito ahora,
Solo te necesito ahora

Oh nene, te necesito ahora.



Es tan solo una pequeñas parte de una canción muy linda, que me pareció que tenia que poner, los que me leen se imaginaran porque.
Bueno, que puedo decir, el domingo fue unos de los peores y mejores días. En un momento estaba riéndome con mi prima y en el otro llorando desconsoladamente, mirando fotos, se puede decir que soy muy bipolar,  yo soy así. 
Bueno si la verdad es que cuando estoy sola o con mis papas, no tengo miedo de llorar ni de nada, lo cual cuando estoy con otras personas no me gusta para nada. Simplemente no quiero que me vean débil, capaz que por fuera aparento ser una persona fuerte pero la verdad es que no lo soy por dentro. Va aunque estas situaciones que estoy viviendo creo que me hacen aunque sea un poquitito mas fuerte.

2 comentarios:

  1. No un poquitito sino MUCHO MAS FUERTE. porque aprendes a convivir con un dolor inmenso. :)

    ResponderEliminar
  2. Sí ,te hace un poco mas fuerte día tras día .
    Me doy cuenta que tenés tus bajones como los tenemos todos. Insisto : algo mejor te va a venir .
    Yo también lo extraño , mucho , mucho , mucho , a ese angel saltador / volador .

    ResponderEliminar

Followers