16.5.11

This is our destiny.

Me dieron el vídeo de mi ultimo recorrido con Ian. Llore como nunca se lo imaginarían. Me puse a pensar que  como de un momento al otro todo puede cambiar. Mi cara en ese vídeo definitivamente era de felicidad y alegría, El se veía tan bien, nunca me hubiera imaginado que 2 semanas mas tarde ya no iba a estar con migo. En ese vídeo, realmente me di cuenta del caballo que tenia, un groso que me salvo las mil y una veces que lo necesite.
Siempre te voy a extrañar papu, siempre voy a pensar que hubiera pasado si vos no te hubieras muerto, de
 como serian las cosas, de que todo estaría distinto. Pero lamentablemente el destino ya nos tenia preparado esto y no se pudo evitar, algo de lo cual estoy segura es de que siempre me vas a faltar.

2 comentarios:

Followers