23.5.11

Misery.

Bueno, que decirte que no te halla dicho, como por ejemplo que para mi sos el mejor caballo de todos, que sin vos no viviria, que en este tiempo te volviste en mi mejor amigo(L y que Te amo. 
Simplemente sos para mi como las alas a un pajaro. No se que haria si vos no estuvieses, creo que no seria nada:/
SIEMPRE VAS A ESTAR CON MIGO ESO TE LO PROMETO, YO NUNCA TE VOY A FALLAR.



Nota hecha el 6 de diciembre de 2011. No me salen las palabras de la angustia que tengo. En ese momento vos y yo eramos mas unidos que nunca. Solo me voy a referir a las ultimas palabras de este boceto. -SIEMPRE VAS A ESTAR CON MIGO ESO TE LO PROMETO, YO NUNCA TE VOY A FALLAR. Palabras fuertes. Estuviste con migo hasta tu ante ultimo día de vida, porque el ultimo sinceramente no podía ir a estar con vos, simplemente no te podría haber visto en ese estado y no hubiera dejado que te lleven, capaz que fui un poco egoísta, pero no podía, no tenia coraje, no tenia ganas de salir de mi casa, solo quería acostarme y llorar,ademas de esperar a que llame el medico para que diga que ya todo había pasado y que tu muerte no había sido dolorosa. Mi imaginación no es grandiosa, pero puedo imaginarte a vos cayendo lentamente hasta golpearte con el piso, y que se sienta el sonido de la paja crujir. También me imagino el lugar en donde estas enterrado. Imágenes sádicas que me perturban cada día de mi vida, también me la paso imaginando lugares increíbles con mucho campo y a vos corriendo y caminando. 
 Los últimos días que yo estuve con vos fueron los peores, ya no te podía ver así con ese maldito tubo, esa maldita cicatriz, y en  ese maldito box. Y lo peor de todo, el ultimo día que estuvimos juntos, cuando te saque a comer, que no querías tragar ni una sola porción de pasto, y yo tratando de aguantarme las lagrimas solamente para que nadie me vea llorar, ese fue el ultimo día que vi tu cara sin esos tubos, unos de los peores de mi existencia.
Y así fue como comenzó mi miseria.

4 comentarios:

  1. Me hiciste dar mucha tristeza :_ porque amo a los caballos... lindo blog...

    ResponderEliminar
  2. Oh! Se nota que lo quieres! Que bonito!
    Pasate:
    www.nodejarehuellasolopolvodeestrellas.blogspot.com
    www.uncaminocorrectoallugarequivocado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hija , hija , como lloro , no puedo parar .
    ¡ Sin palabras !!

    ResponderEliminar

Followers