29.5.11

Etiquetas.

A ver que alguien me explique porque la gente pone etiquetas? porque las demás personas me pueden juzgar sin conocerme eh? 
 Para empezar vos no podes juzgar a nadie por su físico, por su religión, por su elección sexual o lo que sea, ustedes no pueden juzgar sin conoces o sin saber. Después, ahora estas los grupitos de chetos, emos, rochos, y no se que mierda màs, porque yo tengo que decir si pertenezco a uno o no, porque yo no puedo decir soy Melina, soy yo y punto. DIOS! vivimos en un mundo de mer! una cosa es cargar a alguien y la otra ya es insultar o juzgar sin saber.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy bella no le pongas cuidado a nadie!!!
    es esa gente la que quiere que seas igual que ellos que a la vez son igual igual igual!!! noo tu eres diferente y si eres diferente tienes que ser feliz asi como dices tu eres tu y puntoo! :) ya!!! no pongas atencion escribes muy bonito!!! :)

    Espero tengas un tiempito y te pases por mi blog!! ^-^ espero te guste!!! :)


    http://expresandomimundo.blogspot.com/

    El anterior comentario lo elimine porque habia copiado un url diferente ehehe que penita :$

    ResponderEliminar
  3. la foto *-* del principio la amee♥
    y si odio que digan es que eres emoo
    solo porque andas down un dia
    o ella es fresa
    y ni siquiera tomas el tiempo para hablarmee D:
    apesta
    yo soy nats yy yaa ♥

    ResponderEliminar

Followers