2.5.11

No se pusieron a pensar que todos tenemos el destino marcado? Pues yo si, todo el tiempo. Pero no me consuela que siempre me digan que las cosas pasan por algo. Piensen, si supuestamente hay un Dios en el mundo, porque nos hace pasar por cosas malas? si Dios es amor, pero lo único que me manda a mi y a muchas personas es sufrimiento. A mi me quito a mi caballo, a mi tía a su hijito de 4 años, y ahora todo lo que esta pasando en Japón, por estos hechos y mas me cuestiono si en realidad hay un Dios. Obviamente soy católica, pero desde que me sacaron a Ian, no tengo fe en nada, se puede decir que la termine de perder. Antes rezaba todas las  noches, ahora casi nunca, ya no se que tengo que pensar. Hace poco el papa respondió preguntas de las personas, y una nena muy pequeña le pregunto.
- Porque dios quiso que pase todo eso en Japón? Y el no supo que contestarle. Esto me deja sin palabras, espero que entiendan mi situación, y que comprendan. 
 Meli.

1 comentario:

  1. Pichuquito , sos la luz de mis ojos , te pido por favor que no pierdas la FÉ , cree en vos , en tus padres en tus amigos, pues sin creer en algo no se puede vivir . Estoy seguro que alguén ¿ Dios ? , tendrá preparado algo mejor.
    Te quiero y daría mi vida para que seas feliz.

    ResponderEliminar

Followers