16.5.11

Perder o Ganar, elijan.

Bueno como ahora es todo muy nuevo para mi, estoy experimentando sentimientos que antes no tenia. Ya van  2 veces que hago las cosas bien, y estoy apunto de ganar pero de repente vienen otras chicas y me bajan. La primera vez dije bueno, no pasa nada esto es así, pero la segunda ya me volví loca. A decir verdad no soy competidora, voy para divertirme pero díganme a quien no le gusta ganar alguna vez?

3 comentarios:

  1. "GANAR no lo es todo..." creo que el que lo dijo no conoció la satisfacion que da ver los frutos de tu trabajo. PERO siempre hay alguien mejor que tu a pesar de eso lucha porque un día nadie podrá detenerte :) GENIAL entrada.

    ResponderEliminar
  2. bueno ganar no es tooodooo pero en su mayoriaa funciona pero tambien hay que caer para poder progresar o si damos un paso atras hay que dar 4 adelante. Aveces ocupamos que nos hagan asi para volver a agarar fuerzasss
    bye♥

    ResponderEliminar
  3. Hello!!
    Che como que cada ves mas comentarios :D
    y como veras yo te voy a escribir LARGO porque yo no soy VAGA! como otras... (indirecta muy directa) ;)
    Concuerdo con las otras chicas
    Ganar no lo es todo.. no necesitas un trofeo o una medalla que te demuestre la victoria!
    A veces uno Gano miles de cosas y no se da cuenta porque las tiene muy al alcance de sus manos. Y siempre que tiene... quiere mas. Desea algo nuevo, algo original, nunca antes visto.
    Pero si abrimos los ojos un poquitito mas.
    Si abrimos las persianas y dejamos que el sol ilumine nuestras habitaciones la vamos a encontrar llena de cosas hermosas y muy especiales que ganaste en todo el transcurso de tu vida!
    Te amo Hermana
    Wow me mate escribiendo asi que ya sabes para la proxima jaja Naa mentira
    Te amo
    Rochi

    ResponderEliminar

Followers