25.5.11

news

Ayer me puse muy mal porque no me funcionaba el blogger, queria entrar, escribir ,ir a otros blog y no podía, es muy frustrante enrecio! apague y prendí la compu 1000000 de veces pero nada, hoy me desperté vengo apretó algo y empieza a andar! dios dios dios, solo a mi  me pasa esto no?
Bueno pasando de tema, hoy es un día muy lluvioso y tengo unas ganas de ir al cine a ver ''piratas del caribe 4''. No se creo que soy una adicta del cine, me encantan las películas, siempre que voy a ver una rescato lo mejor de ella, no importa si fue mala. Cuando llueve definitivamente me dan mas ganas de ir al cine. ahora solo me queda decir:


QUE LLUEVA QUE LLUEVA.

1 comentario:

  1. jajaja yo amo ver peliculas
    pero cuando llueve para mi no hay nada como acostar con el mp4 y un buen libroo :D
    qe lluevaa que lluevaa
    solo que aqui hace muuuucho calor en las mañanas y en las tardes llueve -.-'
    gracias por pasarte por mi bloog :D

    PD: Resp al coment: Selena Gomez de vdd hizoeso??
    woow no me lo creo no que estaba unida a PETA y todo??
    pobres animales yo nunca maltrrataria a los animales u.u
    ellos no tienen la culpa de nada -.-
    y que mal a mi ayer el bloog si me sirvio xD
    byeee♥
    melii

    ResponderEliminar

Followers