9.5.11

Las nubes se van pero el sol no regresa.

Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.
Bueno, me gusta empezar mis entradas con alguna parte del alguna canción bonita. Me siento así. Les explico. Tomo a las nubes como el tiempo, y al sol a mi querido y amado Ian. No se estoy media rara, creo que aparento que todo esta bien, pero en realidad no lo está. Es que algo no anda bien en mi, Soy YO, y nada mas que yo. Creo que quiero tener una realidad distinta, en la que todo este bien, imaginarme que lo que le paso a El y a mi, nunca sucedió. Por eso me muestro normal, pero en verdad no lo estoy. Bueno estos días estoy muy ocupada con la tarea, pero cuando me quedo sola en mi casa, pienso bastante en Ian. Y lo PEOR de todo es cuando paso por el box de el y verlo vació, ME MATA. 
 El otro día estábamos acordándonos, con una amiga en el pato, de aquellos viejos momentos. Yo estaba con Ian, ella con su amado caballo, y teníamos las clases juntas. Y decíamos, como cambiaron las cosas, Ian no esta mas, ella ahora tiene a otro caballo, y yo estoy montando a Cindy. Y se me aguaron los ojos, recordando esos hermosos y viejos momentos que los pase junto a El.
Esto va para vos Ian: Quiero que sepas que pase lo que pase, por mas de que tenga otro caballo, NUNCA PERO NUNCA en la vida te voy a olvidar, porque Vos me diste todo a mi y siempre  voy a estar agradecida. Papu de mi corazón Te sigo amando mas que a nada en el mundo y siempre va a ser asi. Hay una frase que dice:
 Vive. AMA. Deja ir. Tu siempre dueña Melina~

1 comentario:

  1. Esta cancion me encanta jejej
    Es bastante pegajosa y la letra ni que decirte me encanta...

    ResponderEliminar

Followers