13.5.11

Las nuevas buenas.


Estoy mal, porque el bogger no anduvo por varios días, y necesitaba descargarme lo cual no pude hacer. Parece que todas las redes sociales están andando mal, Facebook, Twitter, y de más lo cual me estresa.
 Pasando a otros temitas, mis ánimos siguen igual, estos días creo que puedo decir que estoy bien, tampoco TANTO, pero estoy simplemente bien
 Bueno tengo dos seguidoras nuevas;). Nunca me importo mucho tener seguidores, porque yo hago esto para descargarme pero admito que es lindo entrar al blog, y ver un par de comentarios que te levanten el autoestima, y también me gusta que la gente se identifique con migo.
El domingo tengo concurso y espero que me valla bien, porque la cindy esta saltando lindo y me esta respondiendo un poco mas, deséenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers