20.5.11

Its friday.

Estoy agotada:(. A decir verdad ayer llegue a mi pico de estrés. Creo que maso menos es por todo, el colegio es muy duro, las pruebas no se acaban nunca, equitación, los concursos, Ian, no se son demasiadas cosas. Solo quiero tener un tiempito para mi sola, un día en el cual no haga nada de nada solo estar en la computadora escribiendo, haciéndole cambios al blog, o simplemente mirando tele. Hoy tuve prueba de matemática, en la cual creo que me fue muy bien, y esta semana fui dos días a mi maestra particular que es igual a mas cansancio. Lo bueno es que ya es viernes y con el llega la PAZ. 
Gracias a Lizzy que una entrada suya me ayudo muchisimo.

4 comentarios:

  1. Quiero decirte que amo el nombre de tu blog primero que nada, Green Day...Y ademas de eso tu blog en si es muy lindo, también amo a los caballos :)gracias por leer mi nove :) me alegra que te guste.. :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme!!
    lindo blog :)
    te sigo tambn

    ResponderEliminar
  3. holaa melii y y y si VIERNES :3
    ya paz tranquilidad y lo mas importante siin cole (:

    ResponderEliminar
  4. de hecho esta semana fue larguisima y entregaron promedios :?
    y y y si vierasesa pbra fue taan comica y en parte real xD
    y y y si gaga OMG! perfecta es ella consus cancines (:
    gracias por comentar hermosa

    ResponderEliminar

Followers