3.5.11

Secuelas.

Siempre voy a tener ese ''algo'' en mi que me haga sentir mal. Siempre voy a tener esos pensamientos en los cuales me meta y me meta, y no salga. Siempre me va a faltar ese ser que me brindaba felicidad y amor. En pocas palabras Siempre me va a faltar Ian.
 A veces me cuestiono, me digo, ¿yo le di amor a ian? Y piense lo que piense siempre voy a decir si, el amor que yo le di es inexplicable. 
A mis amigas del pato, que tienen 2 caballos les digo que no dejen de lado a ese primero que les enseño todo!. Que los disfruten, porque un día puede que se valla y que no vuelva. ÁMENLOS HASTA MÁS NO PODER, Y SIEMPRE RECUERDEN QUE ELLOS LES DIERON TODO.


Esta nota se la dedico a mi amiga Mar que se que lee el blog, te quiero.

2 comentarios:

  1. Bueno, voy a empezar por lo primero, aunque vos te respondas a vos misma que SI le diste amor a Ian, yo también te lo respondo, y la respuesta es que le diste TODO, amor, confianza, una relación hermosa, una buena vida, llena de momentos inolvidables para ambos.
    Sigo, te agradezo la dedicatoria, y por supuesto esas palabras que me dejan un buen mensaje, que aplicaré a mi vida, con el ser del que jamás me olvidaré, lo aplicaré también con mis amigos, como vos, que siempre estas con migo, con estas palabras que son 100% verídicas. Te quiero mucho Meli, sabelo. Y siempre voy a estar ahí cuando lo necesites, sea por lo que sea, bueno o malo, para escucharte, acompañarte cuando lo necesites y quizás te pueda dar buenos mensajes, como vos a todos los que leen estas notas maravillosas.
    Te quiero mucho. Marlene.

    ResponderEliminar
  2. Todo en esta vida termina en algún momento, por eso hay que valorar y querer esas cosas que nos trae, como hiciste vos con Ian, nunca lo dudes :)

    un beso meli!
    Ara

    ResponderEliminar

Followers