31.5.11

La palabra felicidad ya no pertenece a mi vocabulario.

La palabra felicidad ya no pertenece a mi vocabulario. Simplemente porque la felicidad se fue de mi vida el primero de abril de este mismo año. Desapareció, se esfumo y quedo en la nada. Aiii, lo feliz que era. Estaba con una sonrisa de cachete a cachete cuando estábamos juntos. No se que hacías pero el solo mirarte me ponía contenta. Pero ahora mi vocabulario se achico y las palabras que mas recuerdo son: Ira, Odio, Desolucion, Soledad, Muerte
En verdad esto de acá arriba es horrible, pero esta es la única manera que encuentro para expresarme, de este modo es como me siento. Ya no se ni que imaginarme para sacármelo de la cabeza, simplemente no puedo. 
 El día antes de que pasara toda esta mierda, yo estaba feliz. Me iba bien en el cole, en la equitación, tenia todo lo que quería, que mas podía pedir? pero de un día para el otro las cosas cambiaron, y mi perfecto mundo se derrumbo con solo una llamada telefónica.

1 comentario:

  1. Los mundos perfectos suelen derrumbarse con un leve soplido del viento la mayoría de las veces. Creo que tenes que volver a buscar la felicidad, porque si te lo propones, la vas a encontrar :)
    Y buscá más palabras para agregar a tu vocabulario, porque esas me hacen sentir mal hasta a mí jaja

    un beso melinucha
    te quiero mucho, y esa foto me encanta :)

    ResponderEliminar

Followers